Servicio de consultoría e instaladores

B&F Energías

Instalación de depósitos de propano y autogas

Trabajamos para usted

Trabajamos con particulares, empresas y comunidades

En B&F Energías trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de las energías. Es por ello que además de trabajar con sistemas de energías renovables y dedicarnos a la instalación de todo tipo de calefacciones también nos encargamos de la instalación de depósitos de propano y autogas tanto en viviendas particulares como en empresas o comunidades de propietarios.

Nuestros profesionales se dedican tanto a realizar instalaciones nuevas de depósitos como, por ejemplo, llevar a cabo los trabajos y limpiezas necesarias para cambiar su combustible.

En B&F Energías buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes por ello también le proponemos el cambio de combustible para que logre reducir sus facturas y conseguir un ahorro energético importante.

Primagas

Somos distribuidores de Primagas en Ourense

¿Está construyendo una vivienda nueva y quiere instalar un depósito de propano para su calefacción?¿Vive en una comunidad de vecinos y necesita un distribuidor de gas? ¿Le gustaría cambiar el combustible que utiliza en su caldera para conseguir uno que le ayude a ahorrar en sus facturas?

En B&F Energías queremos ayudarle con todas las necesidades que tenga. Es por ello que nos dedicamos tanto a la instalación de depósitos de propano y autogas como al cambio de combustible o a la distribución del mismo. El objetivo principal que buscamos es, además de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes por la calidad de nuestros trabajos, que consigan ahorrar en sus facturas mensuales.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar de manera totalmente individualizada a nuestros clientes para que encuentren el sistemas de calefacción que mejor se adapta a su vivienda, local o empresa. Si tiene dudas póngase en contacto con B&F Energías, estaremos encantados de poder asesorarle y de ofrecerle un presupuesto de manera personalizada y sin compromiso.