Servicio de consultoría e instaladores

B&F Energías

Servicios de consultoría, gestión e instalación de energía en Ourense

Servicio integral

Servicio integral y atención personalizada

En B&F Energías trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de las energías. Es por ello que desde nuestra empresa en Ourense contamos con servicios de consultoría energética, con servicio de instalación de energías y calefacción y con servicio de gestión y venta de dichas energías.

Los profesionales que formamos B&F Energías contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle para que encuentre la solución que más se adapta a sus necesidades y a las exigencias de su vivienda, local comercial, empresa, nave industrial...

El objetivo fundamental de todos los profesionales que formamos esta consultoría energética en Ourense es alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Trabajamos de manera personalizada y ofrecemos un servicio eficaz, rápido y con garantías.

Consultoría energética

Servicios de   consultoría energética

Uno de los pilares fundamentales dentro de los servicios que ofrecemos en B&F Energías es la consultoría energética. Los profesionales que trabajamos en este sector ofrecemos a los clientes las soluciones energéticas que necesitan y aquellas que más se ajustan a las necesidades de sus empresas o de sus viviendas.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar a nuestros clientes de una manera clara, profesional y fiable. Le contaremos todos los beneficios de los diferentes sistemas de energía y los distintos problemas que presentan. En B&F Energías trabajamos con todo tipo de sistemas, desde el propano y el autogas hasta las diferentes energías renovables.

Dentro de los servicios de nuestra consultoría energética en Ourense, además de presentar las distintas soluciones energéticas, se encuentra el asesoramiento y la tramitación de las diferentes subvenciones para, por ejemplo, el cambio de sistema de calefacción en una vivienda. Además, los profesionales de B&F Energías también le ayudamos con la financiación realizando todos los pasos para su tramitación.

Calefacción y aire acondicionado

Instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado

B&F Energías está formado por un gran equipo de profesionales dedicados y especializados en los diferentes procesos desde el asesoramiento hasta la instalación de cualquier tipo de sistema de energía o calefacción.

Somos profesionales con muchos años de experiencia por lo que trabajamos de manera personalizado para encontrar la energía que necesita cada cliente y que mejor se adapta a las características de su vivienda, local comercial o de hostelería, empresa...

Servicios de gestión y venta

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en B&F Energías también podemos destacar el de gestión y venta de energías. De esta manera nuestros profesionales ofrecen a los clientes un servicio integral en el que nos encargamos de todos los procesos desde que se ponen en contacto con nosotros hasta que la persona puede disfrutar de su nuevo sistema de energía en su vivienda o empresa.

Trabajamos con primeras marcas dentro del sector por lo que además de realizar la instalación de, por ejemplo, un nuevo sistema de calefacción en una vivienda también dos encargamos de la venta de todo los materiales que se necesitan e incluso de la energía que se precisa.

Marcas con las que trabajamos en B&F Energías

Viessmann
Saunier Duval
hermann
Vaillant
Junkers
Ferroli
Wolf
De Dietrich
Domusa
Ariston
Chaffoteaux
fleck
Cabel
Lg
Gree
Rentair Casals
AirDog Sodeca
Daikin MC70
Koban

Solicite asesoramiento e información a B&F Energías

Si quiere cambiar el sistema de calefacción de su vivienda, le gustaría ahorrar en las facturas de su local comercial o busca instaladores de energías renovables de garantía no dude en ponerse en contacto con el equipo que formamos B&F Energías en Ourense. Estaremos encantados de poder ayudarle.