Servicio de consultoría e instaladores

B&F Energías

Instaladores de calefacción en Ourense

Trabajamos para usted

Trabajamos con todo tipo de sistemas de calefacción

Uno de los servicios fundamentales que ofrecemos en B&F Energías, además de la consultoría energética, es la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción tanto en viviendas particulares como en empresas, oficinas, locales comerciales, naves industriales...Gracias a nuestra larga trayectoria ligada al sector de las energías podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren en sistema de calefacción que mejor se adapta a sus necesidades y aquel que mejor se ajusta a las características de la estancia o construcción en la que vamos a trabajar.

Además de dedicarnos a la instalación de los diferentes sistemas de calefacción en B&F Energías ofrecemos a los clientes un servicio de mantenimiento para sus calderas, radiadores, suelos radiantes...

Todos los trabajos que realizamos desde nuestra consultoría eléctrica en Ourense son personalizados, esto significa que trabajamos de manera individualizada y únicamente ofrecemos aquellos sistemas que creemos que se adaptan a las exigencias de los clientes.

Todos los sistemas de calefacción con los que trabajamos

Calefacción por gas

Sistemas de suelo radiante

Calefacción por infrarrojos

Calefacción eléctrica

Calefacción con energías renovables

Repartidores de costes para comunidades

Trabajamos para usted

Servicio de instalación y de mantenimiento de calefacciones

Como no podía ser de otra manera en B&F Energías nos encargamos de todo el proceso para la instalación de un nuevo sistema de calefacción en una vivienda.

De esta manera, dentro de todos los trabajos que realizamos podemos diferenciar entre la instalación de salas de calderas y, por ejemplo, la instalación de radiadores o suelos radiantes en una vivienda. Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes adaptaremos la instalación de calefacción.

Tanto si quiere instalar un sistema de suelo radiante en su vivienda como si quiere instalar una sala de calderas nueva en una comunidad de propietarios en B&F Energías lograremos ofrecerle la mejor opción y siempre al mejor precio.

Especialistas en la instalación de aire acondicionado en Ourense

Además de dedicarnos a la instalación de los diferentes sistemas de calefacción en B&F Energías hemos ampliado nuestros servicios para proceder a la instalación de sistemas de aire acondicionado.

Como ocurre con la calefacción, ofrecemos este servicio de instalación de airea condicionado tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios.

En B&F Energías trabajamos únicamente con primeras marcas dentro del sector por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos los sistemas de aire acondicionado que tenemos a la venta y que instalamos.