Servicio de consultoría e instaladores

B&F Energías

Instalación de sistemas de energía renovable en Ourense

Cuidamos del medio ambiente

En B&F Energías cuidamos del medioambiente

En nuestra consultoría energética en Ourense nos hemos especializado en la instalación de sistemas de energías renovables ya que son, cada vez, más demandados por nuestros clientes. En B&F Energías buscamos, además de ofrecer a nuestros clientes la energía que necesitan, cuidar del medioambiente trabajando con sistemas de calefacción que ayuden a cuidar el mundo en el que vivimos.

Dentro de todos los sistemas de energías renovables que existen en nuestra empresa nos hemos especializado en los sistemas de aerotermia, de biomasa y solar. Gracias a este tipo de energía conseguimos ofrecer a nuestros clientes un sistema de calefacción eficaz en sus viviendas o locales comerciales mientras disminuimos la contaminación y ayudamos a cuidar del medioambiente.

Si quiere conocer todos los beneficios que aportas las energías renovables o le gustaría solicitar un presupuesto par ala instalación de un sistema de aerotermia o de biomasa no dude en ponerse en contacto con los profesionales de B&F Energías, estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas.

Aerotermia

Instaladores de sistemas de aerotermia

Los sistemas de aerotermia son aquellos que utilizan la energía del aire para convertirla en calefacción o en aire acondicionado en una vivienda, local, oficina... Lo que conseguimos al instalar las bombas de calor de aerotermia es confort en una vivienda tanto en los meses fríos como en los días más calurosos.

Los sistemas de energía de aerotermia que instalamos en B&F Energías producen mucha más energía de la que consumen por lo que son muy rentables y nos ayudan a reducir las facturas de calefacción o de aire acondicionado de nuestras viviendas o empresas.

En B&F Energías ofrecemos un servicio integral dentro de la aerotermia, de esta manera nos dedicamos a la instalación de las bombas de calor pero también a la instalación del suelo radiante para poder convertir la energía en calefacción.

Ventajas de los sistemas de aerotermia

  • Es una energía renovable por lo que a penas contamina
  • Es un sistema que ofrece una alta eficiencia energética
  • Su mantenimiento es muy sencillo
  • La instalación de estos sistemas es rápido
  • Permite tanto calefacción como aire acondicionado
Biomasa

Instaladores de sistemas de biomasa

Los sistemas de biomasa con aquellos que aprovechan los residuos vegetales para conseguir energía y, tras su combustión, generar calor en el interior de una vivienda, local comercial, nave...

Como ocurre en los sistemas de aerotermia desde B&F Energías en Ourense nos encargamos de todo el proceso de su instalación. De esta manera instalamos tanto las calderas de biomasa como nos encargamos de colocar el suelo radiante con el que conseguimos calentar cada una de las estancias de la vivienda.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las energías renovables trabajamos tanto en instalaciones nuevas como en obras de reformas, en rehabilitaciones de viviendas...

Ventajas de los sistemas de biomasa

  • Es un sistema renovable y limpio para el medioambiente
  • Ayuda a ahorrar en las facturas de calefacción
  • Se puede instalar en cualquier tipo de construcción
  • Es un sistema de calefacción seguro
  • El mantenimiento es rápido y sencillo
Energía solar

Instaladores de energía solar

Cada vez más son las personas que se animan a instalar un sistema de energía solar en su vivienda y, por lo tanto, contar con placas solares, por ejemplo, en el tejado de su casa o de su nave comercial. La energía solar es aquella que utiliza la energía de la radiación del sol para convertirla en calor para la vivienda.

Este tipo de sistema de energía renovable es uno de los más demandados por nuestros clientes por ello en B&F Energías contamos con muchos años de experiencia en su instalación.

Como ocurre en los otros dos sistemas de energías renovables nos encargamos tanto de la instalación de las placas solares como del sistema de suelo radiante para conseguir unos resultados óptimos.

Ventajas de la energía solar

  • Es una energía limpia y segura con el medioambiente
  • No genera ningún tipo de residuo
  • Su mantenimiento es sencillo
  • Produce mucha más energía de la que utiliza
  • Se utiliza tanto en viviendas como en empresas

¿Quiere más información sobre las energías renovables?

Si está buscando una empresa especializada en energías renovables en Ourense no dude en ponerse en contacto con B&F Energías. Desde nuestra consultoría energética ofrecemos a nuestros clientes toda la información que necesitan sobre los diferentes sistemas de energías renovables.

Somos expertos en sistemas de calefacción por aerotermia, calefacción con energía solar y calefacción por biomasa. Si quiere conocer todas las ventajas de este tipo de sistemas contacte ya con el equipo de B&F Energías, le esperamos.