Servicio de consultoría e instaladores

B&F Energías

Venta e instalación de sistemas de prevención COVID-19 en Ourense

Covid-19

Le ayudamos a garantizar la seguridad en sus locales y negocios

En B&F Energías trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral por ello en la actualidad nos hemos especializado en la venta e instalación de todo tipo de sistemas de prevención de la COVID-19.

Dependiendo de las necesidades y de las características de su negocio en nuestra empresa encontrará el mejor sistema para garantizar su seguridad y eliminar las posibilidades de contagio por coronavirus tanto de sus clientes como de los profesionales que trabajan en ella.

En nuestra empresa nos dedicamos tanto a la venta como a la instalación de estos sistemas. Si quiere más información sobre los purificadores de aire, los detectores de temperatura o los arcos de seguridad no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos B&F Energías en Ourense.

Sistemas de prevención de la COVID-19

Arcos de seguridad con detección de temperatura

Este tipo de arcos de seguridad permiten tanto la detección de metales como el control de temperatura corporal de las personas sin necesidad de mantener contacto con ellos.

Los arcos de seguridad con detección de temperatura son adecuados para instalarse en zonas en las que existe un elevado flujo de personas ya que se convierten en una opción muy válida para prevenir y controlar la propagación de enfermedades o virus como la COVID-19.

Cámara termográfica clínica

Con esta cámara lo que vamos a lograr es la medición de la temperatura corporal de una persona a través de la superficie de su piel, y por lo tanto, controlar el acceso de aquellas que presenten fiebre y por lo tanto puedan estar contagiadas por algún tipo de enfermedad.

Las imágenes que captamos con esta cámara termográfica se reciben de manera muy fácil y rápida por lo que es un sistema perfecto para instalar en cualquier empresa o local.

Detector de temperatura y reconocimiento facial

Este sistema nos ayuda, además de a detectar la temperatura de las personas que quieren acudir a nuestro local o empresa, identificar sus rostros sin necesidad de contacto.

En su pantalla controlaremos por tanto, además de la temperatura, si la persona lleva mascarilla o no pudiendo configurar una alarma que nos avise cuando no se lleve. Es un sistema muy sencillo que aportará muchos beneficios a nuestra empresa.

Purificadores de aire

Entre los productos más demandados por nuestros clientes para la prevención del coronavirus en sus locales o empresas se encuentran los purificadores de aire por ello contamos con gran variedad de modelos en B&F Energías.

Gracias a estos sistemas conseguiremos eliminar las partículas de polvo, ácaros, bacterias y microorganismos del ambiente y por lo tanto conseguir espacios seguros para la salud tanto de los clientes como de los propios trabajadores.

¿Quiere un sistema anti COVID-19?

Si quiere más información sobre los sistemas de prevención de coronavirus que tenemos en B&F Energías no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos dedicamos tanto a su venta como a su instalación en todo tipo de locales, naves comerciales o empresas.